Train Smarter: Así es el nuevo método de entrenamiento para aficionados

train smarter entrenamiento ciclismo
Velove

Seguro que muchas veces has descargado un plan de entrenamiento de ciclismo en pdf. Lo has comenzado y no lo has terminado. Estos es muy habitual entre los ciclistas. Da igual que sean aficionados, máster o que tengan más de 50 años, dejar a medias un plan de entrenamiento es lo habitual.  Para ello, ha llegado Train Smarter.

Debemos tener en cuenta que los ciclistas amateur no podemos plantearnos las mismas exigencias que los profesionales. Por eso fracasan los planes de entrenamiento de mucha gente. Trata de entrenar como si de profesionales se tratara y al cabo de tres semanas, si no antes, se dan cuenta de que no pueden hacerlo.

Por eso, es fundamental que el plan de entrenamiento sea totalmente personalizado y adaptado a tus circunstancias tanto personales , laborales, deportivas etc. Seamos realistas, un ciclista amateur tiene muchas obligaciones que debe cumplir y no puede entrenar al mismo ritmo que un “pro”

Por eso nace Train Smarter, un método de entrenamiento enfocado a ciclistas amateur, independientemente de que sean principiantes o avanzados, cuyo objetivo es lograr que los ciclistas mejoren pero sin renunciar a sus obligaciones y no dejen de divertirse

Velove

Plan de Entramiento Personalizado Para Ciclistas: VENTAJAS

¿Qué es Train Smarter?

Si lo tradujésemos sería algo asi como “entrena de forma más inteligente”. El método de entrenamiento ciclista online Train Smarter se basa en lograr un plan de entrenamiento personalizado que se adapte específicamente a ti, a tus circunstancias y que no dejes de disfrutar cuanto te subes a la bici.

Una de las claves de este entrenamiento es precisamente la diversión. Todos montamos en bici porque nos apasiona, porque nos gusta. Muchas veces, los planes de entrenamiento son aburridos, pesados, con mucha carga de series…Para un amateur, el entrenamiento de series, por ejemplo, puede resultar muy poco gratificante, lo que puede llevar a que el plan de entrenamiento de mtb o carretera se deje de lado. Entonces, ¿por que entrenar de una forma que no te gusta? Con Train Smarter tratamos de eliminar ese factor y enfocar el entreno desde un punto de vista que lo disfrutes!

¿Puedo preparar carreras o marchas?

Pues claro. Train Smarter se enfoca en aquellos ciclistas que quieran mejorar o que estén preparando carreras o marchas. Sólo debes tener en cuenta que la preparación de este tipo de eventos, sobre todo algunos muy duros como la Quebrantahuesos lleva su tiempo

Si eres un aficionado, el método Train Smarter es ideal para ti porque se adaptará perfectamente a tus objetivos, necesidades y será totalmente personalizado.

¿Mejora la TESTOSTERONA el rendimiento fisico en el CICLISMO?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*