Home Nuevos El TOUR DE FRANCIA FEMENINO será restransmitido DISCOVERY SPORTS

El TOUR DE FRANCIA FEMENINO será restransmitido DISCOVERY SPORTS

by Velove Cycling
  • El nuevo acuerdo de derechos exclusivos en más de 50 mercados verá el primer Tour de France Femmes avec Zwift presentado en Europa en Eurosport, GCN + y discovery +;
  • El acuerdo a largo plazo incluye cobertura en vivo de Paris-Roubaix Femmes dentro de una oferta de ciclismo femenina ampliada para fans y como parte de la misión de Discovery Sports de inspirar pasión por todas las formas de deporte;
  • Carreras adicionales fortalecen aún más la reputación de Discovery Sports como el hogar del ciclismo después de mostrar todas las carreras en el UCI Women’s World Tour en 2021.

 

14 de octubre, Bath, Reino Unido: el Tour de France Femmes avec Zwift llegará a la audiencia más amplia de Europa * a partir de 2022 después de que se alcanzara un acuerdo histórico entre Discovery Sports y Eurovision Sport. El año que viene se hará historia en los Campos Elíseos, ya que la edición inaugural comienza con una cobertura exclusiva que se ofrece a los espectadores en más de 50 mercados en Europa * (excepto Francia) a través de la cartera de canales y plataformas de Discovery Sports, incluidos los canales lineales de Eurosport. como transmisión a través de la aplicación Eurosport, GCN + y discovery +. Las mejores ciclistas femeninas del mundo se unirán para luchar por la camiseta amarilla y los espectadores podrán disfrutar de una cobertura en vivo, ininterrumpida y sin publicidad de cada etapa en las plataformas de suscripción de Discovery Sports, incluidos los momentos destacados locales después de la carrera y los programas de análisis con información de los mejores. expertos en el deporte **.

El acuerdo a largo plazo, que se extiende hasta 2025, significa que Discovery Sports continuará llevando el UCI Women’s World Tour a millones de espectadores en toda Europa, basándose en su oferta completa de ciclismo a partir de 2021, donde entregó el 100% de las carreras del Women’s World Tour a los fans. . Esto forma parte de su misión de brindar paridad a la cobertura de eventos de élite masculinos y femeninos, e inspirar pasión en los fans por la más amplia gama de deportes y atletas.

También se incluyen en el acuerdo con Eurovision Sport los derechos exclusivos *** en más de 50 mercados en Europa para mostrar las Paris-Roubaix Femmes de un día hasta 2025 después de retransmitir la primera edición de este mes. El Tour de France Femmes de ocho etapas se lleva a cabo entre el 24 y el 31 de julio y comienza junto con la conclusión del Tour de France masculino en París. La ruta tan esperada para el Tour de France Femmes avec Zwift 2022 será presentada oficialmente por el organizador de la carrera Amaury Sport Organisation (ASO) el jueves 14 de octubre.

Guy Voisin, Director de Ciclismo de Discovery Sports, dijo: “La primera edición femenina del Tour de Francia ha tardado mucho en prepararse, por lo que estamos absolutamente encantados de haber llegado a un acuerdo con la UER que garantice que todas las etapas se van a poder ver en vivo y bajo demanda en nuestros canales y plataformas. “Nuestra misión es invertir en más carreras femeninas de clase mundial porque es un gran deporte, para ayudar a que el ciclismo crezca aún más y para satisfacer las expectativas de nuestros espectadores en todas partes. Ahora aprovecharemos nuestra profunda experiencia en ciclismo y nuestra escala incomparable para llevar la cobertura a la audiencia más amplia posible en Europa, liberando verdaderamente el poder del deporte «. Además de ofrecer a los fans una cobertura en vivo de todas las carreras del UCI Women’s World Tour, la cartera de ciclismo de Discovery Sports también incluye la cobertura de cada Grand Tour y Classic Road Race, así como de todos los principales mundiales de ciclocross, mountain bike, BMX y ciclismo urbano. Campeonato y Campeonato de Europa, y la UCI Track Champions League con Discovery Sports Events.

Britain’s Elizabeth Lizzie Deignan celebrates as she crosses the finish line to win the first edition of the women elite race of the ‘Paris-Roubaix’ cycling event, 116,5km from Denain to Roubaix, on October 2, 2021. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Calendario del UCI Women’s World Tour en vivo en Europa en Eurosport, GCN + y discovery + (en mercados disponibles):

Carreras por etapas:

5-7 de mayo: Tour de la isla de Chongming, China

13-15 de mayo: Itzulia Women, España

19-22 de mayo: Vuelta a Burgos, España

27-29 de mayo: RideLondon Classique, Gran Bretaña

6-11 de junio: Tour femenino, Gran Bretaña

1 al 10 de julio: Giro d’Italia Donne, Italia

24-31 de julio: Tour de France Femmes, Francia

9-14 de agosto: Batalla del Norte, Noruega

30 de agosto – 4 de septiembre: Boels Ladies Tour, Holanda

8-11 de septiembre: Ceratizit Challenge por La Vuelta, España

Carreras de un día:

5 de marzo: Strade Bianche, Italia

13 de marzo: Ronde van Drenthe, Holanda

20 de marzo: Trofeo Alfredo Binda, Italia

24 de marzo: Oxyclean Classic Brugge-De Panne, Bélgica

27 de marzo: Gent-Wevelgem en Flanders Fields, Bélgica

3 de abril: Ronde van Vlaanderen, Tour des Flandres, Bélgica

10 de abril: París-Roubaix, Francia

17 de abril: Amstel Gold Race, Holanda

20 de abril: La Flèche Wallonne, Bélgica

24 de abril: Lieja-Bastoña-Lieja, Bélgica

6 de agosto: Postnord Vargarda TTT, Suecia

7 de agosto: Postnord Vargarda RR, Suecia

27 de agosto: GP Lorient Agglomération-Trophée Ceratizit, Francia

18 de octubre: Tour de Guangxi, China

 

* Derechos y exclusividades de Discovery’s Tour de France Femmes (2022-2025): Derechos exclusivos en vivo y destacados en una selección de países de Europa, excepto en Francia. Cobertura no exclusiva en Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Noruega y España. Derechos exclusivos en vivo pero derechos destacados no exclusivos en Suiza. Discovery también tiene derechos de sublicencia en mercados exclusivos.

** En mercados seleccionados.

*** Derechos y exclusividades de Discovery Paris-Roubaix Femmes (2022-2025): Derechos exclusivos en vivo y destacados en una selección de países de Europa, excepto en Francia. Cobertura no exclusiva en Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Noruega y España. Discovery también tiene derechos de sublicencia en mercados exclusivos.

0 comment
0