Sure Zoncolan: las mejores gafas fotocromáticas calidad-precio

Velove
sure zoncolan

Cuando llega el invierno y la luz comienza a disminuír, las gafas fotocromáticas son casi un obligación. A todos nos ha pasado alguna vez salir con las gafas de sol porque había mucha claridad y al poco tiempo nublarse y ver muy poco por culpa de las  lentes oscuras. Las gafas fotocromáticas evitan este problema ya dejan pasar más o menos luz.

Un modelo realmente interesante es el Sure Zoncolan, de la marca Sure. Se trata de una gafa fotocromática que se caracteriza por una cosa: su gran relación calidad-precio. Por apenas 30€ podemos comprar unas gafas que funcionan a la perfección tanto en condiciones de sol como de lluvia o nublado. Su lente reacción muy rápido a los cambios, de forma que no notarás la diferencia y siempre verás perfectamente.

Con una montura “agresiva”, las Sure Zoncolan hacen honor al puerto italiano que les da nombre. Son estéticamente bonitos y sobre todo cómodas. Debido a su ligereza, a penas pesan 25 gramos. Es como no llevar nada. Para los amates de las lentes transparentes, también podéis comprar este mismo modelo con un cristal totalmente transparente por tan sólo 21€

Debemos destacar que el cristal de las gafas ofrece una alta resistencia a los impactos, algo fundamental en el ciclismo por posibles caídas y una gran protección UVA.

Hemos de decir que nuestro equipo ha probado este modelo y nos ha encantado. No sólo porque tiene un precio casi imbatible si no porque son gafas que cumplen a la perfección con su cometido. A parte de ello, las patillas no molestan con el paso de los kilómetros y tiene un buen ajuste con el casco (aunque aquí el tipo de casco también influye).

Por otro lado, si sois amantes de las gafas Oakley, la marca Sure ofrece una gran variedad de lentes de recambio para modelos como las Jawbreaker, Radar Path, Half Jacket…entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*