¿Sufres dolor de cabeza después de entrenar?

Velove
dolor de cabeza
Velove

Los ciclistas no somos un tipo de deportista que se lesione mucho. Sin embargo, si tenemos tendencia a sufrir muchas molestias. Una de las más comunes es el dolor de cabeza.

Generalmente, el dolor de cabeza producido como consecuencia del entrenamiento ciclista no suele revestir ningún tipo de gravedad, salvo en algunos casos en cuestión.

¿Por qué nos duele la cabeza?

  • La deshidratación puede ser brutal, a menudo es el culpable de su dolor de cabeza después del viaje, así que asegúrese de beber lo suficiente. Se recomienda que los ciclistas consuman aproximadamente una botella de 500 ml por hora, un poco más si hace calor.
  • Sin embargo, la luz del sol puede ser otra causa potencial de dolores de cabeza. Los ciclistas debemos tratar de circular por sombras en los días soleados, ya que la luz brillante y el enfoque intenso en el camino por delante pueden causar fatiga visual grave, lo que resulta en un dolor persistente.
  • Las personas también tienen dolores de cabeza después de haberse entrenado muy duro. Desafortunadamente, no se puede evitar eso, y a veces la medicación antiinflamatoria es lo único que no es solo esperarla.
  • Otro de los motivos por los cuales nos puede doler la cabeza es debido a que en la bici, las cervicales sufren mucho. Las personas más sensibles a padecer de ello podrán tener tendencia a sufrir dolores de cabeza al terminar de entrenar.
  • Otros de los motivos más graves por los que nos puede doler la cabeza es debido a un golpe de calor. Mucho ojo con salir a rodar en días muy muy calurosos.

Sin embargo, si estás constantemente plagado de dolores de cabeza cuando entras por la puerta de casa y aparcas la bici, consulta con tu médico.

Rozaduras: causas, síntomas y soluciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*