Sagan vuelve a ganar y ya van 120 victorias

GRENCHEN, SWITZERLAND - JUNE 14: Peter Sagan of Slovakia and Team Total Energies celebrates at podium as stage winner during the 85th Tour de Suisse 2022 - Stage 3 a 176,9km stage from Aesch to Grenchen / #ourdesuisse2022 / #WorldTour / on June 14, 2022 in Grenchen, Switzerland. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Después de unos meses camplicados, Peter Sagan vuelve a ganar y con esta victoria ya van 120.  Sagan parece estar en un momento de forma óptimo a pocas semanas de que de comienzo el Tour de Francia. El tres veces campeón del mundo tuvo un inicio de 2022 bastante malo. Se complicó despues de una enfermedad y de casi 3 meses parado.

Un cambio de rumbo?

“Eso espero”, dijo Sagan el martes. “No fue fácil los últimos cuatro o cinco meses, y tampoco es fácil volver después de un largo parón sin correr. Realmente estuve como tres meses sin carreras. Y antes de eso, estaba corriendo, pero estaba enfermo y esas cosas, estaba luchando con lo que me estaba pasando. No sé. Seguro que es bueno ganar, pero espero seguir creciendo para el Tour de Francia”.

En sus redes sociales Sagan afirmaba que »

«Estoy feliz por esta victoria de etapa, la primera con los colores de @teamtotalenergies, y definitivamente tengo que agradecer a todos mis compañeros por su arduo trabajo hoy. Estuvieron al frente todo el día y en la final, fui a por ello y obtuve la victoria. Como dije antes, iba a ser difícil volver al modo de carrera después de mi enfermedad y tres meses sin correr. Solo toma tiempo, pero al final lo logré y se siente bien estar de vuelta.

SIGUE LEYENDO