Rohan Dennis gana el mundial de Contrarreloj con un gran Evenepoel segundo

mundial contrarreloj yorkshire

Los mundiales de ciclismo de este 2019 están serán recordados por la lluvia pero también por Remco Evenepoel. Este joven ciclista belga no ha sido capaz de imponerse hoy en la prueba de contrareloj, en la que ha ganado Rohan Dennis .

Evenepoel ha dado una lección de habilidad sobre la bici, fuerza y potencia. Todo un espectáculo ver como bajaba sentado en el cuadro de la cabra para arañar unos segundos sobre sus rivales. Ha sido una demostración de coraje y valentía ve como arriesgaba en las curvas y como apretaba los dientes cuanto la carretera se empinaba.

A pesar de que el campeón ha sido el gran Rojan Dennis, algo que , por otro lado era previsible. A barrido a sus rivales, con más de un minuto sobre Evenepoel, que ha quedado segundo. Un detalle curioso es que la bici con la Dennis competía parecía no ser la de la marca que le paga, Merida. No vamos a negar que las bicis de crono tienen grande diferencias entre ellas, no como una bici normal. A todas luces parecía que Dennis competía con una BMC. Detalle curioso.

El tercer clasificado de esta crono de 54 km ha sido Ganna. Sin duda, los mundiales de Yorkshire nos están dejando imágenes espectaculares cuyo colofón será este fin de semana con la prueba en ruta.

Plan de entrenamiento para principiantes de 8 semanas

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 3 Opiniones 9,99 EUR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*