Plan de entrenamiento de carretera para descargar

plan entrenamiento

En este artículo os mostramos un plan de entrenamiento de carretera para descargar para principiantes. Se trata de un plan de entrenamiento basado en 8 semanas para aquellos ciclistas que han perdido la forma o bien que quieran comenzar a montar en bici. A la hora de entrenar, lo mejor es siempre contar  con un entrenador que nos diseñe un plan de entrenamiento adaptado a nuestras necesidades. Sin embargo, si queréis probar a entrenar de una forma estructurada como paso previo, podeis descargar este plan de entrenamiento gratis.

Train Smarter: Así es el nuevo método de entrenamiento para aficionados

Plan de entrenamiento de carretera para descargar

Detalles a la hora de entender el plan:

  • Se trata de un plan de entrenamiento para descargar gratis que está pensado para ciclistas principiantes.
  • Debemos tener en cuenta que es necesario hacer un test de frecuencia cardíaca para poder optimizar el rendimiento. Os explicamos pinchando AQUÍ, en qué consiste.
  • Es necesario usar un pulsómetro para realizar el test y el entrenamiento.
  • Cuando hablamos de rpm nos referimos a la cadencia por minuto. Si no dispones de sensor de cadencia no pasa nada. Sustituye los datos por cadencia alta, media o baja para 90,75, 50 rpm.
  • Las series se interpretan del  siguiente modo: 3x10minutos significa que debemos hacer 3 series de diez minutos.plan entrenamiento principiantes1

 plan entrenamiento principiantes

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 7 Opiniones 9,99 EUR

Plan de Entramiento Personalizado Para Ciclistas: VENTAJAS

 

Te puede intersar:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*