Mucc OFF C3: Uno de los mejores lubricantes de cera para la bici

Velove
lubricante cerámico mucc off c3

El lubricante para la cadena de la bicicleta es algo fundamental para que la transmisión funcione de forma correcta. Hoy en día hay múltiples opciones que podemos comprar. Uno de los más populares es el Mucc Off C3. Se trata de un lubricante de tipo cerámico, veamos sus características:

Mucc OFF C3

Gracias a las partículas nanocerámicas y a los polímeros sintéticos incorporados, el lubricante seco C3 Ceramic maximiza tu producción de energía al reducir el contacto de metal con metal hasta un nivel mínimo e innovador, además de proporcionar un rendimiento hasta 10 veces mayor que los aceites y lubricantes convencionales.

  • Funciona a partir de partículas nanocerámicas que reducen la fricción al mínimo.
  • No deja que se adhiera la suciedad.
  • Es biológico y biodegradable, hecho a partir de sustancias totalmente naturales.
  • Se puede usar en cualquier tipo de bici.
  • Es válido para cualquier condición climática.
  • El problema que tiene es su elevado precio.

Este lubricante se trata de una de las mejores opciones que hay en el mercado para lubricar nuestra cadena. Desde Velove somos partidarios de los lubricantes de cera debido a que son mucho más limpios y funcionan igual que los de aceite. Al mismo tiempo las partes de la bici acumula mucha  menos suciedad, lo que también contribuirá a que la transmisión funcione mejor y dé menos problemas de mantenimiento.

MEJORES ZAPATILLAS DE MTB CALIDAD PRECIO

 

Continental Grand Prix 4000 SII: La probamos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*