Mitchelton-Scott cancela el acuerdo con Manuela Fundación

-mitchelton-scott-

GreenEdge Cycling, el holding que dirige Mitchelton-Scott , ha anunciado que su reciente acuerdo de patrocinio con Manuela Fundación ha sido cancelado.

Desde que se anunció el acuerdo el viernes pasado, ha habido confusión sobre lo que se acordó exactamente con la entidad española sin fines de lucro, con representantes del patrocinador alegando que se habían apropiado de los equipos, mientras que el propietario de GreenEdge, Gerry Ryan, declaró que estaba todavía a cargo.

“Sentimos una fuerte conexión inicial con el Sr. Francisco Huertas, la Fundación Manuela y sus nobles objetivos”, dijo Ryan en un comunicado de prensa emitido por el equipo. “Sin embargo, a medida que las negociaciones han evolucionado después del anuncio inicial del viernes, hemos concluido que la relación no continuará. Le deseamos al Sr. Francisco Huertas y a la Manuela Fundación todo lo mejor para el futuro”.

En una entrevista al medio Australiano Ride Media Ryan afirmó: “Estoy viendo diferentes opciones. No hay duda de que nos han contactado para que hagamos un par de cosas conjuntas junto con otros patrocinadores que también estamos tratando de bloquear para el próximo año.Estamos sopesando todas nuestras opciones”.

Sobre la Fundación Manuela Ryan dijo que “Una vez más, el comunicado de prensa salió muy temprano. Todavía hay muchos detalles que debatir y Shayne se encuentra en España el próximo lunes y estará trabajando en eso y recibiré algunas llamadas de Zoom para finalizar cómo seguimos adelante ”.

La entrevista fue publicada en Ride Media el pasado día 17 y Gerry Ryan afirmó que la próxima semana tendrá una reunión con Francisco Huertas a través de la plataforma Zoom  para ver cómo pueden trabajar juntos debido a que el equipo se encuentra en búsqueda de patrocinador.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*