Las mejores OFERTAS DEL BLACK FRIDAY en ciclismo 2019

Velove
Velove

El Black Friday se ha convertido ya  en uno de los principales motivos de compra para muchos aficionados al ciclismo. Las ofertas que hacen empresas como Amazon son, en muchos casos, imbatibles. Por eso muchos ciclistas usan este día para comprar tecnología u otros elementos de elevado precio.

En este artículo os vamos a mostrar cuales pueden ser las mejores compras que podéis hacer el Black Friday de este año 2019.

Cámaras

Las cámaras para grabar nuestros recorridos en bici son cada vez más usuales entre muchos ciclistas. Aunque su precio ha bajado mucho, las marcas como GoPro siguen siendo bastante caras. Por eso, el Black Friday puede ser un gran día para comprar este tipo de productos.

GPS

Uno de los productos estrella para los ciclisas son los GPS. Su elevado precio hace que muchos ciclistas se lo piensen antes de comprarlos. Con los descuentos que podemos encontrar en Amazon el Black Friday pueden salirnos hasta un 25% más baratos, lo que no está nada mal.

Rodillos

Los rodillos son casi imprescindibles para entrenar en invierno en zonas muy lluviosas. Cada vez son más sofisticados y divertidos. ¿A quién no le gustaría tener uno interactivo en casa?

Cubiertas

Las cubiertas son el elemento de la bici que más desgaste sufre. Por tanto, el Black Friday puede ser un buen día para comprar una buena cubierta y dejarla en casa para cuando nos haga falta.

Luces

Las luces son un elemento de  seguridad muy importante. Las buenas, las potentes tienen precios que pueden rondar los euros. Usar alguna de las ofertas que se presenta ese día puede ser interesante y…la seguridad no tiene precio.

Lubricante

Uno de los productos estrella en Amazon son los lubricantes para cadena. Su precio no es excesivo, la mayor parte están en torno a 10€ pero si podemos ahorrar unos céntimos…mejor que mejor.

Gafas

Las gafas son uno de los elementos más importantes en el ciclismo porque nos protegen los ojos de poder tener un problema grave. Si estás pensando en unas nuevas…aprovecha el Black Friday

Bicis

Estás pensando en comprar una bici nueva, pues en Amazon hay algunas cosas bastante interesantes. No entraras grandes marcas pero si algunas e-bikes que no están nada mal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*