¿Mejora la TESTOSTERONA el rendimiento fisico en el CICLISMO?

Velove
testosterona aumento masa muscular ciclismo
Velove

A pesar del abuso generalizado de esteroides androgénicos por parte de atletas y culturistas recreativos, los efectos de estos agentes sobre el rendimiento deportivo y la función física siguen siendo poco conocidos. La deficiencia de hidrógeno inducida experimentalmente se asocia con una pérdida de masa libre de grasa. Por el contrario, el reemplazo fisiológico de testosterona de hombres sanos con deficiencia de andrógenos aumenta la síntesis de proteínas musculares y de masa libre de grasa. La suplementación con testosterona de hombres con niveles bajos de testosterona y de hombres mayores con concentraciones de testosterona normalmente bajas también aumenta la masa muscular. Explicamos cómo la testosterona en el ciclismo puede influír.

CANSANCIO MENTAL: ¿Qué es y cómo evitarlo?

Sin embargo, no sabemos si el reemplazo fisiológico de testosterona puede mejorar la función física y la calidad de vida relacionada con la salud, y reducir el riesgo de caídas y discapacidades en las personas menores de edad con enfermedades crónicas. La testosterona aumenta la fuerza voluntaria máxima de una manera dependiente de la dosis y esto podría mejorar el rendimiento en los eventos de potencia. Sin embargo, no se ha demostrado que la testosterona mejore el rendimiento en los eventos de resistencia, como sería el ciclismo. Los mecanismos por los cuales la testosterona aumenta la masa muscular no se conocen, pero probablemente implican alteraciones en la expresión de múltiples reguladores del crecimiento muscular.

EFECTOS DE LA TESTOSTERONA EN EL DEPORTE

efectos testosterona

Las dosis de testosterona cuando se administran a hombres  sanos aumentan la masa libre de grasa, el tamaño muscular y la fuerza. La suplementación con testosterona en hombres mayores con bajas concentraciones de testosterona también se asocia con ganancias en masa muscular y fuerza muscular sin grasa. Sin embargo, no sabemos si la suplementación con testosterona puede mejorar la función física u otros resultados relacionados con la salud en sarcopenia asociada con enfermedades crónicas o crónicas. A pesar del abuso generalizado de esteroides androgénicos por parte de atletas y culturistas recreativos, los efectos de la testosterona en el ciclismo y rendimiento deportivo en general no se conocen bien.

Fuente: Proof of the effect of testosterone on skeletal muscle

5 Consejos para MANTENER LA FÓRMA FÍSICA EN INVIERNO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*