Los mejores SmartWatch para ciclismo 2020

mejores smartwatch para ciclismo

Cada año, los relojes GPS se parecen más a las computadoras de bicicleta dedicadas , agregando características específicas de ciclismo a su lista cada vez mayor de capacidades de seguimiento de estado físico. Aun así, a veces una computadora para bicicleta montada en el manillar puede ser la mejor herramienta para medir sus viajes por varias razones: por lo general, tiene una pantalla más clara para mostrar mapas, más espacio para mostrar los datos de viaje y, bueno, la mayoría de las las razones solo están relacionadas con tener una pantalla más grande.

Pero ciertamente hay situaciones en las que un reloj GPS tiene la ventaja. Para los atletas multideportivos , un reloj inteligente con modos de carrera, natación y ciclismo facilita el seguimiento de todos sus datos en un solo lugar y reduce el desorden electrónico de dos dispositivos. Tener su computadora en la muñeca también hace que sea más fácil moverse hacia adelante y hacia atrás entre diferentes bicicletas, e incluso realizar un seguimiento de esos pequeños viajes cortos automáticamente (¡oye, se suman!). Si solo desea seguir su ritmo y distancia de recorrido, un reloj o una computadora son igualmente útiles. Sin embargo, si desea incorporar todas sus métricas diarias en su entrenamiento , incluida la recuperación del sueño y la actividad durante todo el día, un reloj inteligente es el camino a seguir.

Características clave
Este resumen no es de ninguna manera una lista exhaustiva de relojes inteligentes específicos para ciclismo, pero todos los relojes a continuación comparten algunas características clave que debe tener en cuenta al comprar su reloj. Primero, un modo de ciclismo dedicado es el embrague si tiene algún interés en sincronizar sus paseos con Strava u otro programa de entrenamiento. Luego, la duración de la batería es crítica, no solo la duración general de la batería del reloj, sino específicamente la duración de la batería en modo GPS. Y aunque la frecuencia cardíaca basada en la muñeca puede no ser tan precisa como una correa para el pecho, sigue siendo un punto de datos importante para calcular el esfuerzo relativo y la quema de calorías. Luego están las características adicionales, como instrucciones paso a paso, compatibilidad con medidores de potencia y música . No todos los relojes aquí pueden manejar esas funciones de nivel superior, pero hemos incluido varios modelos de alta gama que pueden.

Cómo probamos

Cada reloj en esta lista ha sido evaluado y examinado a fondo por nuestro equipo de editores de prueba. Investigamos el mercado, encuestamos las opiniones de los usuarios, hablamos con los gerentes de producto y los ingenieros, y utilizamos nuestra propia experiencia al correr y conducir con estos relojes, así como también usarlos en la configuración diaria, para determinar las mejores opciones. La mayoría de los modelos han sido probados por nuestro personal y aquellos que no han sido elegidos cuidadosamente en función de su valor, la calidad de las piezas (la mayoría de las cuales hemos probado por separado), nuestra experiencia con modelos similares y cómo el paquete general cumple con los requisitos necesidades del comprador previsto.

Los mejores SmartWatch para ciclismo 2020

Garmin Venu

El nuevo reloj Venu de Garmin combina las características distintivas de seguimiento de entrenamiento de la compañía con características de reloj inteligente a pedido, como monitoreo de salud durante todo el día, reproducción de música y pagos sin contacto. La pantalla Gorilla Glass de 1.2 pulgadas funciona cuando está mojada, por lo que no debe preocuparse por operar el dispositivo a mitad del entrenamiento (y las funciones de inicio / parada del entrenamiento son botones, de todos modos, lo que es útil para usar con guantes). Las características de seguimiento de actividad incluyen una “Barra de movimiento”, que le indica que se mueva cuando ha estado en su tuchus demasiado tiempo, y también recibe comentarios fisiológicos como monitoreo del sueño, calorías quemadas, minutos de intensidad y mucho más. El Venu almacena hasta 500 canciones: lo probamos con Spotify Premium y encontramos interrupciones mínimas en la música, aunque las áreas urbanas saturadas con otros usuarios de Bluetooth pueden desviar la señal. La duración de la batería reclamada de 6 horas con GPS y música se verifica, pero tendrá dificultades para alcanzar la vida útil de la batería de 5 días cuando solo usa el reloj (sin GPS o música); tuvimos que cargar el nuestro cada 48 horas. Siempre que esté de acuerdo con tener que cargar con frecuencia, el Venu proporciona todas las métricas de entrenamiento y la función de estilo de vida que desee en un paquete compacto que desaparece en su muñeca.

Actualización de 2 meses: la duración de la batería es en gran medida consistente con lo que Garmin afirma, excepto que podemos obtener hasta 48 horas en modo de espera, mientras que Garmin afirma que deberíamos tener 5 días. Nos encantan las funciones de seguimiento del estado físico y el estilo más moderno.

Polar Vantage V

El Polar Vantage V es un reloj deportivo sin complejos, tan ligero (66 gramos) y cómodo que olvidará que está en su muñeca. La duración de la batería es excepcional (hasta 7 días como reloj y 40 horas con GPS); de hecho, es tan bueno que corre el riesgo de terminar con una batería agotada simplemente porque cargarla nunca se convierte en parte de su rutina. Junto con el emparejamiento con correas de frecuencia cardíaca externas, que es una tarifa estándar en este punto, el Vantage V también se emparejará con sensores compatibles con BLE, como medidores de potencia. El reloj es fácil de usar, los controles son intuitivos y la aplicación hace un buen trabajo guiándolo a través de la configuración. La aplicación le permite sincronizar datos de entrenamiento a sitios de terceros como Strava y Training Peaks, y también cuenta con sueño, recuperación y seguimiento del estrés que rivaliza con la Whoop Strap .

Actualización de 3 meses: la duración de la batería no se ha degradado, y el sensor óptico de frecuencia cardíaca parece menos propenso a lecturas falsas, en comparación con el uso de una correa para el pecho, que otros relojes.

Garmin fenix 6X Pro

El fēnix 6X Pro continúa donde lo dejó el fēnix 5, lo que agrega una mejor duración de la batería, una mayor capacidad para personalizar pantallas y perfiles de entrenamiento, y la capacidad de emparejarse con sensores ANT + además de los Bluetooth. Para los nerds poderosos (carga de TrainingPeaks o no sucedió) eso significa que puedes usar este reloj como un sustituto de tu computadora de bicicleta normal si olvidaste empacarlo o simplemente no quieres usarlo de vez en cuando. El reloj registra datos de sueño y estrés, a los que puede acceder fácilmente junto con una serie de otras estadísticas de salud en la aplicación Garmin Connect, y puede sincronizar automáticamente con una amplia variedad de aplicaciones de terceros, incluyendo MyFitnessPal, Strava y TrainingPeaks. La batería dura tanto tiempo que olvidará por completo que es algo que debe hacer, pero la alerta de batería baja le brinda un búfer de 19 horas para llevar su reloj a un cargador. Una vez en el cargador, el reloj se completará bien en tres horas.

Actualización de 4 meses: la duración de la batería sigue siendo excepcional. Dura fácilmente una semana en modo de espera y puede grabar múltiples viajes de más de 4 horas con una sola carga.

Apple Watch Series 5

Vista previa Producto Valoración Precio
Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro No hay valoraciones 404,80 EUR

La Serie 5 puede describirse generosamente como una actualización menor del reloj de la Serie 4 que reemplazó. Al igual que el modelo anterior, el 5 viene en las mismas dimensiones físicas (40 mm y 44 mm), tiene la misma pantalla expandida (que es más fácil de leer que la de la Serie 3) y tiene características de seguridad como detección de caídas y electrocardiograma. ¿Qué hay de nuevo? Obviamente, Apple agregó una pantalla “siempre encendida” y una brújula. Y hay mucho debajo del capó que se ha mejorado, pero es poco probable que note la mayor parte. La pantalla “siempre encendida” es excelente porque sus datos siempre están a la vista, y para garantizar que la pantalla no mire la duración de la batería, la pantalla se actualiza solo una vez por segundo cuando está inactiva y se atenúa considerablemente. Sin embargo, The Watch todavía funciona durante solo 18 horas, afirma Apple, por lo que tendrá que enchufarlo durante la noche. Pero no espere acercarse a eso si está utilizando todas las funciones: servicio celular, transmisión de música y, por supuesto, GPS y frecuencia cardíaca óptica. Para obtener más de tres horas de este reloj para hacer ejercicio, debe ser prudente acerca de las funciones que usa y cómo las usa. Dicho esto, simplemente apagando los datos celulares y Bluetooth extenderá la duración de la batería hasta 6 horas mientras se usa el GPS.

Actualización de 4 meses: la duración de la batería deja algo que desear cuando se utilizan todas las funciones: el uso de datos celulares, GPS y Bluetooth reduce la duración de la batería a aproximadamente tres horas. Pero esa es la compensación cuando se usa una función de descarga de batería como los datos celulares.

Amazfit Bip

Vista previa Producto Valoración Precio
Amazfit Bip Lite Activity Tracker Amazfit Bip Lite Activity Tracker No hay valoraciones 58,99 EUR

Por el precio, el Amazfit Bip sorprendentemente liviano (1.1 onzas) es un reloj GPS bastante bueno, aunque básico. Es tan preciso en su seguimiento como los modelos más caros, con una sorprendente duración de la batería. Comenzamos nuestras pruebas cuando tenía una carga del 45 por ciento y no tenía que tocar el cable de alimentación una vez. (Amazfit dice que puede durar más de un mes con una sola carga). Los mapas de ruta que creó el reloj fueron una agradable sorpresa, y encontramos útil la función de cronómetro. Aunque el Bip rastrea la frecuencia cardíaca, el sensor puede ser temperamental y parece proporcionar las lecturas más precisas cuando el reloj está apretado, y cuando nos despertamos después de una noche de usar el Bip, notamos que no registraba ningún dato . Debido a que solo tiene un botón físico, tuvimos que operar la mayoría de los controles a través de la aplicación de Amazfit, incluido el cambio de la pantalla a 12 horas en lugar del tiempo militar predeterminado.

Suunto 5

Una de las características más interesantes de este reloj inteligente es la herramienta de mapeo, a la que accede a través de la aplicación Suunto, Suunto Movescount (también donde puede hacer gran parte de la programación de este dispositivo). En la función de mapeo, puede explorar mapas de calor para encontrar rutas populares en su área, así como crear nuevas rutas para cargar en el reloj. Si bien no es la herramienta de mapeo más precisa, es una gran característica para tener al alcance de la mano si viaja en una nueva área. Junto con un sensor óptico de frecuencia cardíaca y GPS, tiene diferentes modos para una amplia variedad de ejercicios, por lo que no solo puede grabar sino también subir entrenamientos a la aplicación, así como a programas de terceros como Strava. Según sus actividades anteriores, el reloj puede proporcionar un plan de entrenamiento adaptativo de siete días, sugiriendo días de entrenamiento, nivel de actividad y días de descanso. Nuestro medidor de tamaño pequeño comentó que la esfera del reloj de 45 mm se sentía un poco grande y torpe en la muñeca y dijo que tenía que estar “a dos dedos del hueso de la muñeca para registrar con precisión mi ritmo cardíaco, y me costó mucho mantenerlo en esa posición porque era un poco pesada “. Este reloj no tiene una pantalla táctil, lo cual es bueno para un reloj deportivo: los botones son mucho más fáciles con los dedos sudados o enguantados. Suunto afirma que el reloj durará hasta 14 días en modo horario y hasta 7 días con seguimiento 24/7 y notificaciones móviles. Hasta ahora no hemos encontrado que esas afirmaciones sean inexactas.

Garmin Forerunner® 945

El Forerunner 945 toma todo lo que amamos del 935, que ya estaba cargado con casi todo lo que podrías desear en un reloj inteligente, y agregó algunas funciones nuevas para los atletas. Además de la conectividad WiFi, ANT + y Bluetooth, un montón de actividades preestablecidas y funciones de seguimiento de actividad, el 945 obtiene un GPS más preciso al leer satélites GPS, GLONASS y Galileo, y agrega capacidades de navegación. En el frente de entrenamiento, obtienes un oxímetro de pulso, integración Strava y segmentos en vivo, y entrenamientos descargables para que puedas dejar la computadora de tu bicicleta en casa y aún así grabar tu entrenamiento. Y eso es solo rozar la superficie. No es un reloj con descuento, pero la lista aparentemente interminable de características para atletas casuales y de élite hacen que valga la pena la inversión.

Actualización de 1 año: este es uno de nuestros relojes de referencia para grandes entrenamientos. Es más liviano que algunos de los relojes más caros, conserva todas las características críticas para el seguimiento de los entrenamientos y la duración de la batería sigue siendo lo suficientemente buena como para grabar múltiples viajes con una sola carga.

Polar Vantage M

Con 44 gramos, este es uno de los relojes inteligentes con todas las funciones más ligeros disponibles. Hay páginas de características, pero las más importantes son: sensor óptico de frecuencia cardíaca de muñeca con seguimiento continuo, seguimiento de actividad, seguimiento del sueño, soporte de sensor Bluetooth, modo multideporte y métricas de natación y GPS. De particular interés para los ciclistas, el sensor óptico de frecuencia cardíaca del Vantage M incorpora un sensor de contacto con la piel para mitigar mediciones imprecisas, aunque los representantes de Polar dicen que una correa para el pecho aún proporciona la información de frecuencia cardíaca más precisa. La única característica importante no incluida que los ciclistas conocedores de datos pueden perder: un altímetro barométrico. Al igual que con otros dispositivos Polar, el Vantage M ofrece una amplia información y métricas de entrenamiento y recuperación, tanto en el reloj como a través del servicio Polar Flow. Deseamos que la pantalla se vea tan brillante y nítida como en las imágenes de Polar (en realidad es un poco tenue), pero el Vantage es razonablemente fácil de configurar y usar, algo que ha sido un golpe contra los dispositivos Polar anteriores.

Fitbit Ionic

Vista previa Producto Valoración Precio
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azulado/Gris Plateado Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azulado/Gris Plateado No hay valoraciones 219,00 EUR

De forma similar al Fitbit Versa en tamaño y características, el Ionic cuesta alrededor de $ 70 más, pero le ofrece GPS a bordo en lugar de GPS conectado y le permite descargar sus estaciones favoritas de Pandora y listas de reproducción de Deezer para que pueda escuchar sus canciones sin estar atado. un teléfono. El elegante (aunque no tan delgado como el Versa) Ionic es simple y elegante, lo que lo convierte en un accesorio cotidiano que no grita rastreador de ejercicios. Rastrea pasos, calorías de entrada y salida, patrones de sueño, frecuencia cardíaca y más. El reconocimiento de ejercicio automático y las funciones de inicio / parada automáticos le permiten salir por la puerta sin tener que acordarse de presionar botones y cambiar de modo. Otras características incluyen: entrenamientos personalizados, un rastreador de salud femenino, pagos sin contacto, modos multideporte, notificaciones de llamadas y mensajes de texto, recordatorio para levantarse y moverse, y aplicaciones populares como Starbucks y Strava. Bonificaciones: hay suficientes caras de reloj entre las que elegir para que pueda lucir una diferente cada día durante un año (al menos), y el rastreador de alimentos incluye casi cualquier cosa que conecte.

Garmin Forerunner 235

El 235 tiene la mayoría de las características que desea: monitoreo de ritmo cardíaco basado en la muñeca, indicaciones de audio, seguimiento del estado físico y del sueño, notificaciones inteligentes, uso compartido de redes sociales, datos GPS precisos y, por supuesto, una configuración específica para ciclismo. Sin embargo, es principalmente un reloj en funcionamiento y no es compatible con todas las capacidades de ciclismo de gama alta que puede encontrar en un 935 o fenix 5. Si no le importan esas características adicionales (como segmentos en vivo o datos del medidor de potencia), Es probable que el Forerunner 235 sea todo lo que necesita para la mayoría de los viajes, a un precio muy reducido. En modo GPS, tiene una duración de batería sólida de hasta 16 horas.

Actualización de 1 año: este reloj ha pasado por casi todo: lluvia, nieve, duchas, calor extremo y temperaturas frías, y se ha caído y pisado. Sin embargo, muestra signos mínimos de abuso y los botones aún funcionan perfectamente.

Suunto 9

Vista previa Producto Valoración Precio
Suunto 9 Reloj con GPS para Multideporte, Unisex, Verde, Talla Única Suunto 9 Reloj con GPS para Multideporte, Unisex, Verde, Talla Única No hay valoraciones 229,11 EUR

Este reloj repleto de funciones tiene una sorprendente duración de batería: hasta 25 horas en modo Performance y hasta 120 horas en modo Ultra. Recibe notificaciones en tiempo real sobre la vida útil restante de la batería, lo que le permite cambiar los modos sobre la marcha para que no se quede sin energía antes del final de su doble siglo. Los sensores ópticos leen la frecuencia cardíaca y puede conectar una correa de frecuencia cardíaca para una mayor precisión.

Actualización de 2 años: este reloj simplemente no morirá y la duración de la batería sigue siendo asombrosa: aún podemos grabar 32 horas consecutivas de datos utilizando la función GPS más precisa. Suunto acaba de lanzar una actualización que le permite crear rutas dentro de su aplicación, por lo que, combinado con el hecho de que no hay signos visibles de desgaste en el reloj, no dejaremos de usarlo en el corto plazo.

Fitbit Versa

Con 15 modos de ejercicio y entrenamientos personales en pantalla, el Fitbit Versa es un rastreador de ejercicios orientado al deporte que se ve bien y funciona igual de bien. Las funciones del rastreador de actividad miden el movimiento diario, las calorías quemadas, los escalones y los pisos subidos, así como los ciclos de sueño. También cuenta con un rastreador de salud femenino. Cuando se combina con un teléfono inteligente, nunca perderá una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o notificación de redes sociales, y también puede transmitir música a través de su teléfono o directamente desde el reloj a través de Pandora (cuando está conectado a WiFi). La función de pago sin contacto (disponible solo en el modelo de edición especial) le permite dejar su efectivo y tarjetas de crédito en casa cuando salga a hacer ejercicio. Este reloj liviano se parece mucho, tanto en forma como en función, al Apple Watch, solo a un precio más bajo y sin la conectividad celular.

Samsung Galaxy Smartwatch

Al igual que el Apple Watch, este es un reloj inteligente potente a un precio razonable que vale la pena mirar. Viene precargado con 45 perfiles deportivos para grabar entrenamientos, y las funciones de seguimiento de actividad mantienen no solo sus entrenamientos sino también sus movimientos diarios, calorías quemadas y patrones de sueño. Naturalmente, puede usar Samsung Pay, y el reloj presenta conectividad inalámbrica para acceso a datos cuando no está conectado desde su teléfono, incluida la transmisión de música a través de su cuenta de Spotify. Agregue un plan de datos y reciba llamadas y mensajes de texto desde la comodidad de su muñeca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*