Home Equipamiento y Componentes Los mejores rodillos de transmisión directa del mercado

Los mejores rodillos de transmisión directa del mercado

by Velove Cycling
mejorse rodillos inteligentes

Un rodillo turbo es una de las mejores opciones para llevar a cabo entrenamientos en casa. En invierno los rodillos son los compañeros de fatiga de todo ciclista que vive en una zona lluviosa y fría. En este artículo podréis ver una selección algunos de Los mejores rodillos de transmisión directa del mercado.

Otro de los beneficios fundamentales que presentan los rodillos es que puedes entrenar sin tener que lidiar con el tráfico, semáforos, carreteras mojadas…. Son otra muy buena opción para aquellas personas que disponen de muy poco tiempo para entrenar. Si solo tienes una hora para entrenar siempre es mejor hacer rodillo que salir con la bici.
Hay dos categorías de rodillos:  estándar e inteligente. Los rodillos inteligentes se han vuelto cada vez más populares debido a que la tecnología ayuda a mejorar como ciclista y por otro lado son mucho más divertidos que los rodillos convencionales. La diferencia fundamental entre un rodillo estándar y un rodillo inteligente es que estos últimos se pueden conectar a ordenadores, móviles, GPS suspensivos
Gracias a las herramientas como los GPS y los potenciómetros el entrenamiento en rodillo inteligente es cada vez más efectivo y se puede hacer de una forma muy milimétrica.

Los mejores rodillos de transmisión directa del mercado.

La variedad de rodillos en el mercado hoy en día es bastante amplio. A ello debemos añadir que su popularidad se debe en gran medida a que han bajado mucho de precio. Plataformas como Swift, Bkool… hacen que entrenar en rodillo sea cada vez más divertido.? A quién no le apetece echar una carrera online contra alguien que está en el otro lado del mundo?
Hay dos tipos de rodillos inteligentes. Por un lado tenemos aquellos de transmisión directa en los cuales la bici va enganchado a un cassette qué forma parte del propio rodillo y aquellos en los cuales enganchamos el rodillo en el eje pasante de nuestra bicicleta.

Rodillo inteligente Wahoo Kirk

Probablemente se trate de el mejor rodillo de transmisión directa del mercado. Su última versión ha sido actualizada con las últimas novedades tecnológicas del mercado pero sin aumentar de precio. Wahoo kickr es uno de los mejores rodillos inteligentes a la hora de transmitir las sensaciones de la carretera. Nos permite simular pendientes de un máximo de un 20% y es compatible tanto con Shimano como con SRAM. Su peso ronda los 21,5 kg.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Wahoo Fitness KICKR Power Smart Trainer, Color Negro Wahoo Fitness KICKR Power Smart Trainer, Color Negro No hay valoraciones 1.379,00 EUR

Rodillo Tacx Neo 2 Smart turbo

Esta versión mejorada del Tax Neo se ha logrado con respecto a su predecesor. Otra de las ventajas que tiene es que se puede plegar muy fácilmente para aquellos que tengáis poco espacio en casa. Debemos destacar la gran estabilidad que tiene este rodillo. Incluso en los esfuerzos más intensos se mantiene firme en el suelo. Ha incorporado una unidad de transmisión que flexiona, lo que permite simular los movimientos naturales del cuerpo lo que de alguna manera reduce el riesgo de lesión. Es compatible con Campagnolo Shimano y SRAM, nos permite simular hasta un 25 % de pendiente y pesa en torno a unos 21 kg.

Rodillo Elite Drivo ll

La mejor es llevada a cabo en este rodillo se transmite fundamentalmente en la sensación que transmite. Es mucho más similar a la de estar en carretera que su antecesor. Quizás su punto más débil sea que su montaje no es tan sencillo como el de los anteriores y es un poco más aparatoso. Entre sus puntos fuertes se encuentra los silencioso qué es y la gran calibración que trae, sobre el 0,5% de margen de error.
Es compatible con Shimano y SRAM y su peso está en torno a 21 kg. La pendiente máxima que simula es de un 24 %.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Elite Drivo II Direct Drive FE-C, B+ mag Trainer con medidor de Potencia OTS+ Elite Drivo II Direct Drive FE-C, B+ mag Trainer con medidor de Potencia OTS+ No hay valoraciones 829,00 EUR

Élite Turno

Uno de los mejores rodillos de transmisión directa es este. Está un paso por debajo de los anteriores que acabamos de ver, pero también lo está su precio. Este es el rodillo ideal si quieres disfrutar de las plataformas interactivas y no quieres gastarte un dineral. Permite una pendiente máxima del 24% y es compatible con SRAM y Shimano. Es menos preciso en lo que se refiere a los vatios que los antecesores pero aún así es más que suficiente para un ciclista medio.
0 comment
0