Los frenos de carretera más ligeros del mundo

frenos mas ligeros del mundo

Han llegado al mercado los frenos de carretera más ligeros del mundo…tan sólo 134 gramos el par, o que es lo mismo…poco más de 65 gramos cada pinza de freno!! Increíble, verdad? Este logro lo ha hecho la empresa Ciamillo.  La empresa fue creada por Ted Ciamillo y se hizo muy popular a principios de los años 2000. La empresa sufrió de éxito hace una década. Los pedidos eran tantos que el servicio al cliente comenzó a decaer pero…lejos de rendirse, se reinventaron y se centraron en hacer productos de alta tecnología y muy bajo peso. El resultado….los frenos Lekki 8.

La bici más ligera del mundo: 2.8 kg

-El precio de los frenos es de unos 500€

-Están hechos de fibra de carbono, aluminio y titanio. Es la combinación de estos tres elementos lo que proporciona este bajo peso.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 3 Opiniones 9,99 EUR

Estos frenos son de alta tecnología por lo que su instalación requiere paciencia. Su posición deber ser exacta para así lograr la potencia de frenado perfecta y óptima. Su ligereza esconde potencia gracias a su diseño.

Frenos de disco en carretera: La guía definitiva

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*