Llega la nueva Merida Scultura Endurance

SCULTURA_7000-ENDURANCE

Salir a rodar sin preocuparte del tiempo, de la distancia, de la superficie o del clima. Montar una bicicleta versátil, confortable y con mucho estilo que te permita realizar largas rutas, participar en pruebas de ultra distancia, superar las aventuras que te propongas y disfrutar del ciclismo durante horas en el sillín, así es la nueva SCULTURA ENDURANCE.

Con un diseño de cuadro totalmente nuevo, moderno y con una geometría pensada para el Gran Fondo, la nueva SCULTURA ENDURANCE, se sitúa dentro de la gama de bicicletas de carretera de Merida Bikes entre las MISSION CX y SILEX, y las “clásicas” REACTO y SCULTURA. La nueva SCULTURA ENDURANCE incorpora los últimos estándares e innovaciones del mercado como son la semi-integración de cables, refrigeradores de disco, la nueva patilla de cambio “direct mount”, un cierre de sillín totalmente integrado en el cuadro, un amplio paso de rueda que permite el montaje de cubietas de hasta 35mm, la posiblidad de montar guardabarros trasero y un diseño de cuadro espectacular.

La SCULTURA ENDURANCE está claramente orientada al fondo y el ultra fondo. Cuanto más larga sea la ruta mejor, incluso si hay algún tramo de pista o carretera más rota la SCULTURA ENDURANCE se adaptará perfectamente, gracias al componente de confort que destaca en el diseño de la bicicleta

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*