HUSQVARNA SORTEA 7 EXPERIENCIAS VIP PARA VIVIR LA VUELTA 2019 DESDE DENTRO

Husqvarna España, patrocinador oficial de La Vuelta 2019, quiere premiar a sus seguidores con la oportunidad de ganar una de las 7 experiencias VIP que sortea. Éstas permiten disfrutar de la carrera desde un helicóptero, acceder a la zona de animación o visitar el parking de equipos.

Con motivo de su patrocinio en La Vuelta 2019, Husqvarna -Bosque y Jardín- ha decido premiar a todos sus seguidores con un sorteo que sin duda no deja indiferente a nadie. Durante los próximos días y hasta el 11 de agosto (23:59 h), Husqvarna da la oportunidad de ganas una de las 7 experiencias VIP (dobles) que permiten vivir La Vuelta de una manera muy diferente.
Pero ¿en qué consisten estas “experiencias”? Cada una de ellas concede el acceso a la zona de animación, degustación exclusiva, la visita al parking de equipos, el acompañamiento de un exciclista profesional durante la etapa y la subida a un helicóptero para poder seguir la carrera desde el aire.

Las etapas que conforman las 7 experiencias VIP son las siguientes: Etapa 1 (Salinas de Torrevieja > Torrevieja), Etapa 2 (Benidorm > Calpe), Etapa 7 (Onda > Mas de la Costa), Etapa 14 (San Vicente de la Barquera > Oviedo), Etapa 15 (Tineo > Santuario del Acebo), Etapa 16 (Pravia > Alto de la Cubilla – Lena) y la Etapa 18 (Colmenar Viejo > Becerril de la Sierra).

¿Cómo participar? Para poder ganar una de las experiencias VIP, únicamente hay que apuntarse en https://www.todohusqvarna.com/blog/la-vuelta-2019/ y dejar el email en la etapa elegida. Así de simple. El día 12 de agosto Husqvarna procederá con la realización del sorteo en sus instalaciones de A Coruña.

 

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 3 Opiniones 9,99 EUR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*