FFWD RYOT33: la mejor versión de la versatilidad

ffwd ryot55

Al desarrollar nuestra llanta de perfil aerodinámico LAW Tech, un factor clave ha sido lograr que el contacto entre el neumático y la llanta sea lo más suave posible. Esto ha tenido como resultado la magnífica aerodinámica de la RYOT44 y de la rueda de carretera más rápida, la RYOT55.

Aunque los perfiles de rueda más bajos no son los que aportan las mayores ventajas en aerodinámica, que haya una transición suave entre la llanta y la cubierta sigue siendo un factor muy importante.

Con la RYOT33, presentamos la rueda más versátil que puedas imaginar, con el equilibrio perfecto para rendir en un gran número de circunstancias y terrenos. Gracias a la ligereza de sus 1465 gramos, podría ser tu rueda perfecta en la montaña. No solo es útil cuando escalas, sino que también es estable y te dará confianza en los descensos.

El ancho interno de la llanta es adecuado para neumáticos de hasta 42mm, por lo que la RYOT33 es perfecta para las bicicletas más ligeras de gravel y ciclocross. También son perfectas para los ciclistas que tienen un físico más liviano cuando las condiciones se vuelven más duras. Es entonces cuando el perfil bajo proporciona estabilidad y rigidez, sin nervios. ¡Tienes el control!

Diseñadas para el nuevo buje DT Swiss 240 EXP

Los nuevos bujes DT Swiss 240 en el RYOT33 se han mejorado con un sistema de trinquete EXP. Las partes internas del buje ahora ofrecen una precisión aún mayor, con un acoplamiento rápido y una mayor rigidez que se combinan con un menor peso. Esto nos permite llevar el rendimiento de la rueda a un nivel aún más alto.

Ruedas diseñadas para los ciclistas con la mayor precisión y la misma atención que les dedicamos siempre en nuestras instalaciones en los Países Bajos. Las ruedas se envían como un paquete completo con accesorios en una práctica bolsa protectora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*