Estas son las mejores y más espectaculares bicis aero del 2021

mejores bicis aero 2020

Las bicis aero del 2021 tienen algo especial que causas furor. Su estética ese espectacular, sus prestaciones, y a veces, también su precio, hacen que nos quedemos embobados mirándolas. Las bicis aero más buscadas y más deseadas de este 2020 os las vamos a mostrar en este artículo.

Trek Madone SLR 9 eTap

La Madone SLR 9 eTap combina un rendimiento aerodinámico avanzado y una increíble calidad de conducción gracias al sistema de cambio rápido y fiable que ofrece la transmisión electrónica. Es ligera, rápida y elegante e incorpora ruedas de carbono aerodinámicas, una rótula IsoSpeed que suaviza las vibraciones de la carretera y potentes frenos de disco hidráulicos para rendir al máximo en cualquier situación.

Es ideal para ti si… Te interesan la velocidad y el rendimiento y buscas la ventaja que ofrecen las ruedas de carbono y una transmisión electrónica increíblemente rápida y consistente en cualquier situación. También prefieres la potencia de frenada que proporcionan los frenos de disco hidráulicos en todas las condiciones.trek madone slr 9 etap

 

S-Works Venge

sworks venge

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 7 Opiniones 9,99 EUR

No estaríamos satisfechos con ser los segundos más rápidos. Si no, ¿por qué crees que tenemos nuestro propio túnel de viento y nos basamos en el lema “Aero is Everything”? Vivimos y respiramos aerodinámica, porque sabemos que la optimización aerodinámica es lo mejor que podemos hacer para que vayas más rápido. Y esta filosofía nunca ha sido tan cierta como con la nueva Venge. Al ser 8 segundos más rápida que la ViAS, no solo es la bici más aerodinámica en carretera, sino que además pesa 460 g menos. Esta es la nueva forma de velocidad.

De manera sorprendente, nuestra misión de conseguir tubos con una forma perfecta no se inició en el túnel de viento. Comenzó con un nuevo elemento de tecnología, la FreeFoil Shape Library. Nuestros ingenieros crearon un algoritmo de optimización y emplearon un superordenador (sí, un superordenador real) como ayuda para crear alerones con nuevas formas y diferentes pesos, áreas de superficie y objetivos estructurales. Armados con esta biblioteca de formas, todas ellas con distintas relaciones de aspecto, podíamos incorporarlas en diferentes partes de la bici y comprobar diversas configuraciones con el fin de determinar la más rápida en el túnel de viento.

Canyon Aeroad  Disc CFR EPS

 

Competición en estado puro Es la que eligen los ciclistas del World Tour del equipo Movistar: la Aeroad CF es una combinación perfecta de conducción, comodidad y rendimiento aerodinámico en una máquina nacida para la competición.

En esta montura destaca el grupo SRAM RED eTap AXS de 12 velocidades, con tecnología de desarrollos X-Range que ofrece una progresión más suave en una gama de mayor amplitud. ¿El resultado? Tendrás en todo momento a tu disposición justo el desarrollo que necesitas en cada momento. Con un diseño que se redondea con nuestras ruedas que cortan el viento DT Swiss ARC 1100 Dicut y el conjunto de manillar Canyon H36 Aerocockpit de carbono, se trata de una bicicleta diseñada para competir con la élite profesional.

Pinarello Dogma

 

 

¿Sabes qué suponen 8 vatios?… la Victoria. El ahorro de 8 vatios a una velocidad de 40 km /h, en un 1 km de distancia equivale a 1 segundo de diferencia y eso, es la victoria. El diseño de Pinarello no consiste solo en hacer de sus bicicletas pequeñas obras de arte sino de combinarlo con geometría, aerodinámica e ingeniería. La habilidad de diseñar es combinar todos estos aspectos mientras se crea algo excitante. La integración completa del cableado ha logrado:

-5% menos de resistencia con el nuevo manillar Talon Ultra

-7,3% menos de resistencia con la nueva horquilla y el nuevo cuadro

-Ahorro de 8 vatios a una velocidad de 40 km/h*

Scott Foil Pro

 

Cuanto más tarde frenes, más tiempo mantienes la velocidad. Para ganar velocidad y prestaciones no solo es importante la aerodinámica y la potencia generada, sino que también hay que tener en cuenta la frenada. Las trazadas que elijas, la confianza que tengas en tu bicicleta y el control de la velocidad te permiten arañar segundos y te dan la posibilidad de ganar una carrera. La Foil Disc te aporta la confianza de saber que la bicicleta va a mantener la velocidad hasta el último momento posible en todo tipo de situaciones.

BMC Timemachine Road 01 One

BMC timemachine road one

No estás buscando una bicicleta ordinaria. Estás buscando las bicis aero del 2021 más rápidas de todas. Con una geometría aerodinámica perfeccionada y una integración líder en su clase, Timemachine ROAD marca el comienzo de una nueva era de velocidad. Desde las formas de tubo meticulosamente diseñadas del cuadro Aerodynamic 01 Premium Carbon hasta su integración total líder en su clase. El vástago y las barras ICS Aero son un componente definitorio de la bicicleta de carretera BMC más rápida hasta la fecha, junto con el nuevo módulo Aero. Esta es la aerodinámica en su máxima expresión y más funcional para el ciclista que quiere ir más rápido.

¿Qué os han parecido estas bicis aero del 2021?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*