El Bahrein Mclaren está pensando en Froome para el 2021

froome mclaren

Tal y como informa la revista Cycling News, el equipo Bahrein Mclaren estarí intersado en hacerse con los servicios de Froome de cara a la temporada 2021. Aunque la mayoría de los equipos querrían al británico entre sus filas, muy pocos pueden pagar lo que cobra.

El gerente Rod Ellingworth le dijo a Cyclingnews que su equipo está en un patrón de espera alrededor de las negociaciones contractuales. El ex entrenador del Team Sky ha revelado que él y Froome están en contacto, como lo está con varios de sus antiguos corredores, pero las negociaciones contractuales han permanecido fuera de sus conversaciones.

“Alguien tendrá que tomar la iniciativa y no creo que sea correcto entrar en una conversación sobre si lo tomaremos o no y cuáles son las posibilidades de exito”, dijo Ellingworth a Cyclingnews, ya que efectivamente terminó cualquier conversación. de una posible transferencia a mitad de temporada.

Lo cierto es que la mayor amenaza que tiene Froome es Egan Bernal. Aunque el británico haya ganado en muchas ocasiones el Tour de Francia,  tiene una edad.  A sus 35 años lo normal es que su rendimiento vaya a menos y lo más lógico, si eres el equipo Ineos, es centrarte en Bernal.

Parace que la temporada 2020 no sólo va a ser convulsa en lo deportivo si no también en los despachos. Con una temporada con la incertidumbre como la actual, el más que probable baile de corredores tan sólo acaba de empezar.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 3 Opiniones 9,99 EUR

Las MEJORES OFERTAS DE CICLISMO de hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*