¿Cuánto pesan los ciclistas profesionales, chicos y chicas?

peso ciclistas

Cuánto pesan los ciclistas profesionales es una cuestión fundamental, sabíais que el ciclista Froome pesa 66 kilos. Todos sabemos que los ciclistas deben estar al límite de su peso. Es algo obvio debido a que la grasa o exceso de músculo suponen un lastre para rodar. ¿Pero cuánto debe pesar un ciclista profesional?

Generalmente los escaladores son ciclistas muy ligeros. Cuanto menos peso mejor  suben. Sin embargo, los sprinters son fuertes y musculados debido a que necesitan mucha poten

cia. Por otro lado, estarían los ciclistas rodadores, que serían algo intermedio pero con una musculatura potente.

En este artículo os queremos mostrar cuanto pesan los mejores ciclistas profesionales del mundo, tanto hombres como mujeres. Os dejamos su IMC, índice de masa corporal, que se calcula: peso/altura al cuadrado. Recalcamos que se trata de ciclistas profesionales. Que nadie trate de compararse con ellos debido a que sus dietas y entrenos son controlados por especialistas.

Pawel Poljanski piernas
Pawel Poljanski y sus piernas sin un gramo de grasa

 

En la tabla podemos ver el peso tanto de chicos como chicas. No debemos caer en la trampa de compararnos con ellos debido a que son profesionales. Hacen dietas muy extremas y están controlados en todo momento por médicos.

Ejercicios en casa para tonificar y complementar el entrenamiento ciclista

 

¿Cuánto pesan los ciclistas profesionales, chicas y chicos?

 

 

PESO CICLISTAS PROFESIONALES 2019
https://www.procyclingstats.com/

Bajar de peso montando en bici: Consejos

SIGUE LEYENDO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*