¿Cuánto cobran los ciclistas profesionales?

cuanto cobran los ciclistas profesionales

El diario francés L’Équipe ha publicado la lista con los 15 ciclistas mejor pagados del pelotón ciclista internacional de la actualidad. Saber cuánto cobran los ciclistas profesionales siempre es del interés de los aficionados, así que, os lo mostramos.

Hay que resaltar que estos salarios son los pagados por los equipos. Quedan fuera los ingresos por publicidad. Aunque a muchos les sorprenda, Peter Sagan es el ciclista mejor pagado desde hace años. Esto se debe a que su tirón mediático es mayor que el de ningún otro ciclista. Su salario de 5 millones de Euros, publicidad a parte. Llama la atención el salario de ciclistas como Fabio Aru, cuyos ingresos parecen estar muy por encima de su nivel.En el salario de los ciclistas hay algo que influye mucho: los resultados. Ganar una gran vuelta puede catapultar el salario a cifras estratosféricas. Aunque entre estos 15 ciclistas, algunos de ellos nunca han ganando una grande. Sin embargo, todos ellos son los líderes de sus equipos y eso, se paga.

El equipo Ineos  tiene 5 ciclistas por encima de los 2 millones de euros.

cuanto cobran los ciclistas profesionales

Armstrong comenzó a doparse a los 21. ¿Hubiera ganado igual?

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 3 Opiniones 9,99 EUR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*