¿Cuál ha sido la MEJOR BICI DE CARRETERA DEL AÑO 2019?

MEJORES BICIS DE CARRETERA 2019
Velove

Todos los años las marcas se esfuerzan en sacar los mejores y más mejorados modelos de bicicleta. Sin embargo, no hay mejor opinión que la de los propios aficionados al ciclismo. Vamos a ver cual es la mejor bici de carretera del año 2019.

¿Cuál ha sido la MEJOR  BICI DE CARRETERA DEL AÑO 2019?

[yop_poll id=”1″]

Trek Madone

La Trek Madone es una de las bicis más bonitas estéticamente que hay en el mercado. La marca lo sabe y este año ha hecho una fuerte apuesta por la personalización de las bicis.

BMC TIMEMACHINE

Una de as mayores sorpresas de este año fue cuando los fabricantes suizos sacaron a la venta esta nueva versión de la Timemachine. Se trata de una bici con un estética aero muy agresica con un único fin…ser muy muy rápidaCervelo S5

Velove

Si algo hay que reconocerles a los ingenieros de Cervelo es que con la S5 se han arriesgado. Su radical potencia, diferente a cualquier otra en el mundo de las bicis de carretera de gama alta la hace merecedora de entrar en nuestra lista.

Sworks Venge

Una bici como la Venge no puede faltar nunca en un listado de mejores bicicletas de carretera. La marca amercina ha vuelto a darle una giro al concepto de aerodinámica y si ya era difícil hacer esta bici más rápida, lo han logrado.Ridley Noah

La marca Ridley no tiene el nombre tan grande como otras. Sin embargo, hacen verdaderas  máquinas voladores. El nuevo estilo de la Noah es sencillamente brutal. Un “restyling” a unas líneas ya de por si aero.

Pinarello Dogma

La marca italiana es un clásico, no sólo por los años que lleva fabricando bicis, si no por lo bien que las hace. De la Dogma F10 destacan sus refinadas líneas. Esta bici ha ganado muchos Tour de Francia, siete en concreto en los últimos ocho.

Canyon Aeroad

La mejor bici de gama alta en relación calidad-precio con mucha diferencia. Su calidad viene definida por los mejores componentes del mercado a un precio imbatible.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*