Colnago 87 Arabesque: La bici hecha de oro

La bici hecha de oro

Parece que las marcas de bicicletas últimamente se empeñan en fabricar bicis de precios estratosféricos. Parece que hayan entrado en una competición por ver que marca es la que logra subir más el precio. Tras la Giant Propel Van Gogh, la Cervelo P5X Lamborghini, la Pedemonte Rhinoceros… Llega ahora una Colnago que las supera a todas. Hablamos de la Colnago 87 Arabesque la bici hecha de oro. Precio: 50.000 €.

La bici más cara del mundo: 40.000€ Pedemonte Rhinoceros.

El fundador de la marca italiana celebró su 87 cumpleaños y le regalaron una bici de nada más y nada menos que 50 mil euros. La Arabesque original fue una bici que se desarrolló en 1984 y como veis, corresponde a los estándares de la época. La diferencia con el modelo actual es que está chapada en oro de 24 quilates. Tampoco se ha escatimado en gastos a la hora de montarla. Lleva un Campagnolo Super Récord. Evidentemente no se trata de una bici para salir a rodar con ella. Se trata de una pieza de colección que seguro que en no muchos años valdrá bastante más de 50 mil euros. Si el ciclismo fuese un arte, esta bici, estaría entre los cuadros más valorados…

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 7 Opiniones 9,99 EUR

¿Qué os parece esta bici hecha de oro? Dejármelo en comentarios.

La bici más ligera del mundo: 2.8 kg

Te puede interesar nuestra web de ciclismo de mtb  SOLOMTB

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*