Canyon Aeroad 2020??

canyon aeroad 2019???

Hoy os traemos una  de las mejores bicicletas aero del mercado. La Canyon Aeroad… Se trata de una de las mejores bicis del mercado, con unas características únicas  y un precio insuperable.

Veamos cuáles son sus características:

  • Como podéis observar, se trata de una versión revolucionaria de la marca alemana.
  • Su potencia integrada en el manillar da al ciclista una nueva posición que si bien es más aero, es un poco más incómoda. Solo apta para los más profesionales.
  • Su cuadro, en la parte trasera se ha “limado” para permitir que la rueda vaya más encajada  y así, junto con las vainas traseras, mejorar la aerodinámica.
  • Las ruedas Zipp 404 contribuyen a un rendimiento perfecto.
  • Precio: 1500-2500 €. Si, no es un error, puedes tener esta bici por ese precio.

Cervelo P5x Lamborghini: La bici más cara del mundo

Te puede interesar:

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 7 Opiniones 9,99 EUR

Bien, si eres de los “frikis” del ciclismo habrás visto algo raro en ella. Cómo puedes observar, se trata de una versión muy radical de la Canyon. Los ingenieros de la marca alemana se caracterizan por hacer bicis muy buenas, con líneas sobrias… Esta bici habría sido demasiado rompedora… ES FALSA. Se trata de un cuadro Costello Aeromachine fabricados en china y vendidos en aliexpress.

Este montaje corresponde a un amigo brasileño y la compartimos en nuestra cuenta de Instagram hace unos meses y la mayoría de las personas creyeron que era real. Se trata de una imitación, una bici Costello con pegatinas de Canyon. Eso si, los colores y estéticamente es brutal.

Como puedes fijarte en las imágenes son idénticas. No tenemos nada en contra de las imitaciones, cada uno puede comprar la bici que quiera o pueda pero… OJO CUANDO ACUDÍS AL MERCADO DE SEGUNDA MANO

Giant Propel de 19.000 €: Vincent van Gogh Edición Limitada

Te puede interesar nuestra web de mtb SOLOMTB

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*