Así es la Pinarello Dogma F12 X- Light personalizada de Froome

Velove
Dogma F12 X-Light
Velove

Pinarello lanzó una versión de edición limitada de su Dogma F12 X-Light para celebrar el regreso de Chris Froome al pelotón este fin de semana en el Criterium de Saitama, apenas 14 semanas después de que se lesionara gravemente después de un accidente en un viaje de reconocimiento para el Critérium du Dauphiné

La edición especial Dogma F12 X-light ha sido pintada a medida para conmemorar todas las victorias de la gran gira de Froome: una victoria en el Giro, dos en la Vuelta y cuatro en el Tour de Francia, para aquellos que están contando. Cada victoria está representada por una franja de color.

Una calcomanía de rinoceronte también adorna el tubo de dirección. Este ha sido un tema continuo en las bicicletas de Froome durante algunos años y es un guiño a su herencia y apoyo a la organización benéfica Unite for Wildlife. El Dogma F12 XLight se lanzó en junio. Es la versión mejorada premium del Dogma F12 que se lanzó en mayo.

El marco está construido con fibras de material Torayca T1100G UD, que Pinarello afirma que son “muy diferentes de las fibras tradicionales T1000 1K” utilizadas en sus otros marcos. Esta y otras actualizaciones ahorran 60 g sobre el X12 normal, lo que lleva el peso total reclamado del marco a “debajo de 800 g”.

No se proporciona información sobre precios o disponibilidad en el comunicado de prensa de esta bicicleta. De hecho, en realidad no está claro si va a estar disponible o no para el público. Sin embargo, hay una referencia a que la bicicleta está disponible en 11 tamaños, desde 44 cm hasta cuadros de 59 cm, lo que sugiere que puede estar disponible en algún momento.

 

Tiene un precio de £ 6,000 sólo el cuadro. ¿Qué opinas del acabado personalizado del F12? ¿Estás emocionado de ver el regreso de Froome? ¿O ese logotipo de rinoceronte en el tubo de dirección le da a la bicicleta una calidad de Suziki Jimny?

Cámaras (clincher), tubulares o tubeless. ¿Qué es mejor para un ciclista amateur?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*