Ya hay fecha de lanzamiento para la nueva Trek Madone

La nueva Trek Madone está dando mucho que hablar en el Critérium du Dauphiné y no es para menos. La Trek Madone vuelve a estar otra vez a la vanguardia de la tecnología con un revolucionario  tubo de asiento interrumpido que  se divide en dos.

Por parte de Trek aun hay mucho misterio sobre los nuevos desarrollos tecnológicos de la nueva Trek Madone. Aparte de esta espectacular barra del sillín también se puede apreciar un eje del pedalier quizás un poco más sobredimensionado de lo que llevaban sus predecesoras.

Con este nuevo diseño Trek parece abandonar el Iso Speed, que se incorporó para suavizar el rodar y que se caracterizaba por una tija del sillín independiente del resto del cuadro. Esto permitía cierto grado de movimiento del sillín, lo que mejoraba la comodidad.

Parece que lo que busca la nueva Trek Madone es mejorar la aerodinámica de la bici así como una reducción de peso. El constante desarrollo por parte de Trek de nuevas mejoras en sus bicicletas la convierte en una marca puntera. A buen seguro, la nueva Trek Madone se convertirá en una de las bicicletas de carretera más deseadas del mercado una vez salga a la venta.

Tal y como informa la marca, la nueva Trek Madone saldrá al mercado el próximo dia 30 de junio.

SIGUENOS EN FACEBOOK