Armstrong llama “pedazo de mierda”a Landis y este le responde.

Floyd Landis ha respondido después de que Lance Armstrong lo llamó un "pedazo de mierda" en un nuevo documental.

armstrong-landis-

Landis, ganador del Tour de Francia 2006 antes de ser despojado del maillot amarillo por dopaje, fue uno de los corredores clave en la caída de Armstrong después de acusar al tejano de dopaje en 2010 y luego presentó una demanda por denuncia de irregularidades contra su ex compañero de equipo.  En 2012, Armstrong finalmente admitió que había superado todas sus victorias en el Tour de Francia, pero su animosidad hacia Landis no se ha desvanecido incluso ahora.

Armstrong es el tema de un nuevo documental de ESPN , que estará disponible en línea a partir del 25 de mayo, en el que critica a Landis. Él dijo: “Podría ser peor, podría ser Floyd Landis, despertandome como un pedazo de mierda todos los días”.

Landis, quien se retiró en 2010 y ahora dirige una compañía legal de cannabidiol en Colorado, ha dicho que no siente ninguna animosidad hacia Armstrong.En una entrevista con la radio ESPN , Landis dijo: “Tengo cierta empatía por él porque sufrí una verdadera humillación pública y me duele. Quieres culpar a alguien y, a veces, es más fácil encontrar la cosa o persona más obvia y culparla. El me puede culpar. Quizás aún sería un secreto si no fuera por mí. Tenía que venir limpio. Obviamente no está contento con eso. Espero que encuentre algo de paz en su vida. No tengo más animosidad hacia él “.

La demanda de denunciantes contra Landis se resolvió en 2018, cuando Armstrong recibió la orden de pagar $ 5 millones.

Landis recibió alrededor de $ 1.1 millones de Armstrong y usó el dinero sobrante para comenzar su propio equipo Continental, Floyd’s Pro Cycling, que se retiró a fines del año pasado.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 101 Consejos Para Ciclistas: Descubre los secretos del ciclismo 3 Opiniones 9,99 EUR

Pero Landis aún respeta a Armstrong y dice que fue “el mejor ciclista con el que he corrido”.

Añadió: “Hay mucho más que un solo tipo malo que consiguió que un montón de otras personas se drogaran y fue un poco cruel. Es complicado. Lance también era un niño una vez y soñaba con correr su bicicleta y probablemente no se dio cuenta de lo que estaba caminando”.

¿Cuánto cobran los ciclistas profesionales?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*