Look 795: Nos encanta

La Look 795 no es una de las bicicletas más vendidas del mercado. Ni siquiera su fabricante es famoso por hacer bicicletas, si no pedales. Tampoco vemos a ningún campeón del Tour de Francia subido en ella ascendiendo el Alpe d’Huez por sus míticas 21 curvas. A pesar de todo ello, es una máquina que no deja indiferente a nadie. Cada vez que vemos una foto nos quedamos prendados, mirando embelesados su elegancia. Es como un toro a punto de envestir, es agresiva, atrevida…es, en definitiva, la LOOK 795.

Te puede interesar:

Mejores bicis por menos de 2000 €

Bicicleta Aero VS Gran Fondo

Tecnologia Aero

Toda la bici está concebida como una única pieza en la que todos sus componentes están integrados. La Look 795 Aerolight proporciona un 11% de mejoría aerodinámica respecto a una bicicleta de otra marca. En una distancia de 100 km y un terreno llano, esto se traduce en un ahorro de 1 minuto 14 segundos a una pontencia constante de 300 W.

Carbono de 1.5k

Las bicicletas Look se hacen con fibras de carbono de 1.5 k, en vez las tradicionales 3k, que llevan la mayoria. Esto se traduce en que la Look 795 es más rígida y sin embargo no se añade peso extra. La marca lleva más de 30 años desarrollando esta combinación para encontrar el rendimiento óptimo entre una bicicleta rodadora y escaldora.

La potencia

Quizá sea lo más característico de esta bicicleta y lo que más llama la atención. Su versatilidad permite que se pueda modificar su grado de inclinación en función de las necesidades del ciclista, con unas 6 posiciones disponibles. Su peso: 149 gr. Increíble.

 

 

Te puede interesar:

¿Por qué no mejoramos?

Como mejorar tu velocidad media

Pocas bicicletas tienen el poder de atraernos tanto como es el de la Look 795. Su diseño atrevido e innovador hace que se una de lás mas llamativas del mercado. No es, ni de lejos, tan popular como las Trek Madone, Pinarello Dogma o la Sworks Venge pero si hay algo en lo que las supera:  su capacidad para no dejar indiferente a nadie. O la amas, o la odias.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*