Las aplicaciones de iPhone y Android para ciclismo más populares

Te mostramos una selección de aplicaciones para móviles

Hoy en dia existen más aplicaciones para móviles que nunca. Existen muchas y de diferentes tipos. En este post te traemos las más interesantes y las que más beneficios nos pueden aportar como ciclistas.

Los mejores GPS para bicicleta

Strava

Poco hay que decir sobre ella. Es la más popular, sobre todo porque nos permite la creación de segmentos para ver nuestros tiempos y compararnos con nuestros compañeros. Se puede sincronizar con otros dispositivos como los GPS Garmin y ver dichos segmentos en vivo. La edición premium nos facilita el análisis de nuestro entrenamiento. Funciona como una red social en la que puedes tener amigos, subir fotos, ver los entrenamientos de otras personas….

Si necesitas un soporte para tu móvil, te presentamos el mejor que podrás encontrar en el mercado y al mejor precio.

 

The road bike manual

Su propio nombre lo dice. Es una aplicación diseñada para arreglar tu bici en casa a través de videotutoriales. Llevarás tu tallen en tu móvil y se actualiza periódicamente con nuevos videos.

MyWindsock

 

Es una aplicación para los mas “frikis” del Strava. Si eres de esos que sale a cazar KOM o QOM, esta aplicación es la tuya. Te dará una información muy detallada de como sopla el viento en donde te encuentres. Así, si te da espaldas la posibilidad de ser el primero en la lista del Strava serán mayores. Es una aplicación web, es decir, no es descargable.

Te puede interesar:

Como elegir la bici correcta

Diferencia entre una superbicicleta y una de gama media

Aligera tu bici en 7 pasos

Wahoo Fitness

Quizás no se la aplicación más visual e todas pero lo que hace, lo hace a la perfección. Se conecta por bluetooth con  sensores de cadencia, medidores de potencia y pulsómetros. Wahooo Fitness sube estos datos a aplicaciones tipo Strava,  Mapmyfitness, Training Peaks…o incluso los envía por email. Si eres un fanático de los datos, esta app te mostrará multitud de datos relativos a tu velocidad, ritmo cardíaco, potencia etc.

Zwift

Si eres de los que se aburre en el rodillo, esta es tu aplicación. Con ella podrás competir con ciclistas de todo el mundo y echar unas carreras mientras entrenas sin salir de casa. Favorece la interacción entre sus participantes, lo que la hace más entretenida.

Cyclemeter

Tiene una amplia gama de características y destaca su sencillez de manejo. Se parece bastante al Wahoo. Funciona también con Strava, Facebook o Twitter. No es necesario registro, los datos se guardan en su teléfono.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*