La hormona del crecimiento en el ciclismo: encuentrala de forma natural

Mejora tu rendimiento aumentando la producción natural de hormona del crecimiento

La hormona de crecimiento es una sustancia que puede ayudar a mejorar el rendimiento del ciclismo. No hace falta decir que ESTA PROHIBIDA. Se trata de un potente anabolizante que tiene como misión lograr el aumento de masa muscular. Hasta el día de hoy se ha asociado un aumento de músculo con un aumento del rendimiento físico. Sin embargo, comienzan a aparecer estudios de que esto podría no ser así. Esto se debe a que un aumento de esta hormona provoca un aumento del lactato, lo cual es perjudicial para el rendimiento. La hormona del crecimiento es usada no sólo para aumentar la masa muscular si no también como recuperador. Tienen unos efectos secundarios importantes, como el agrandamiento de ciertos partes del cuerpo como la mandíbula.

El alimento natural que sustituye a la EPO

Estos estudios no son concluyentes. Vamos a ver cómo podemos aumentar nuestra masa muscular buscando la famosa hormona del crecimiento de forma natural. Esta hormona, tiene funciones muy importantes en el cuerpo como la de mantener o aumentar la masa muscular,  mantener a raya la grasa, fortalece los hueso, controla el colesterol…Se puede aumentar de forma natura tomando una serie de alimentos como por ejemplo:

Dormir: es lo más importante de todo, la hormona del crecimiento se produce, en su mayoría, mientras dormimos. No se trata tanto de dormir muchas horas, si no de dormir bien.

Azúcar: Tomar alimentos muy azucarados después de entrenar (duran tes las dos horas de la famosa ventana metabólica) reduce la producción de la hormona.

Proteínas: Tomar alimentos con aminoácidos  ayuda a aumentar la producción.

Glutamina: Se trata de un aminoácido muy abundante en el organismo. Si aumentamos su consumo diario, podemos aumentar los niveles de hormona del crecimiento y mantener el tejido muscular.

Alcohol: La hormona del crecimiento es absorbida por el hígado. Por esto, este órgano debe estar lo más sano y limpio posible. Debemos evitar el alcohol y estar bien hidratados.

Ciclismo y Asma: ¿Son compatibles?

Ejercicio intenso:Los estudios demuestran que el ejercicio de alta intensidad aumenta la producción de forma natural de la hormona del crecimiento.

También hay otras formas de encontrar la hormona del crecimiento que no son legales. No jugueis con vuestra salud.

¿Cómo funcionan los geles deportivos?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*