La deshidratación tiene consecuencias nefastas sobre la salud y el rendimiento físico y mental

Triathlete Drinking from Water Bottle --- Image by © Tim Tadder/Corbis
  • La deshidratación provoca cansancio, dolor de cabeza, dificultad de concentración, malestar general. Además, puede afectar negativamente al rendimiento mental y contribuye a empeorar algunas enfermedades.
  • Así, Lift de Juice Plus+ contiene micronutrientes tales como las vitaminas B – B1, B2, B3, B5, B6, B9-, que en su conjunto contribuyen al metabolismo de aporte de energía natural; al rendimiento mental natural y a la reducción de la fatiga y el cansancio.

Madrid, 4 de julio de 2019.- La deshidratación tiene consecuencias nefastas sobre la salud y el rendimiento físico y mental. Ya lo alertó en su día la Fundación Española del Corazón (FEC), recalcando la importancia de mantener una buena hidratación, especialmente durante los días de calor extremo como los que se avecinan.

Y es que la causa más habitual de la deshidratación en jóvenes y edad media es la pérdida aguda o crónica por sudoración provocada por el calor y el ejercicio físico.

Por ello, los expertos recomiendan beber de 2 a 3 litros de agua al día. De hecho, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) recomienda entre otras cosas, tomar unos 10 vasos de agua al día para compensar las pérdidas del sudor y la orina; beber otros líquidos; evitar largos periodos de tiempo sin consumir líquidos y beber antes de tener sed.

En este sentido, cabe destacar Lift, de Juice Plus+, una refrescante bebida de energía natural que es el acompañante perfecto para evitar la deshidratación con la llegada de las altas temperaturas.

Así, tal y como señaló la FEC en su momento, “se ha observado que la deshidratación causa una contracción del tejido cerebral que se asocia a un aumento del volumen ventricular, llegando a afectar negativamente en la respuesta de nuestro cerebro a una actividad intelectual. En este sentido, procesos mentales como la memoria, el aprendizaje o la capacidad de atención pueden disminuir por la falta de líquidos, sobre todo cuando el cuerpo sufre pérdidas de más del 2%”. Y es que, “el 36% de los españoles asegura consumir menos líquido del recomendado, siendo esta situación más agravante en los hombres, cuyo porcentaje se eleva al 43%”.

En este sentido, Lift no sólo hace más fácil el consumo de las cantidades diarias recomendadas de agua, sino que, además, aporta una serie de propiedades y beneficios que ayudan a combatir el cansancio y la fatiga y a concentrarnos mejor en momentos determinados como puede ser durante el trabajo, los entrenamientos en el gimnasio, etc.

Así, Lift contiene micronutrientes tales como las vitaminas B – B1, B2, B3, B5, B6, B9-, que en su conjunto contribuyen al metabolismo de aporte de energía natural; al rendimiento mental natural y a la reducción de la fatiga y el cansancio.

Además, contiene ingredientes exclusivos tales como el mango, la guayaba y la piel de limón, y extracto de yerba mate que le confiere la cafeína natural que nos da energía durante todo el día.

Se trata de un complemento alimenticio que se presenta en formato de disco energético muy práctico que se mezcla con 240 ml de agua o zumo. Una combinación única de ingredientes funcionales de origen natural que infunden energía durante todo el día.

Sobre Juice Plus+

Juice Plus+ es un complemento alimenticio a base de frutas y verduras, la vía hacia un nuevo estilo de vida con más energía que nació hace más de 20 años.  Lo que empezó como un pequeño negocio de venta directa se ha convertido en una exitosa empresa global que ayuda a las personas en su día a día en más de 20 países. Su objetivo común parte de su entusiasmo por ayudar a la gente de todo el mundo en su día a día e inspirar a llevar una vida más saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*