KILAUEA: el casco más agresivo de Catlike

catlike kilauea

Los cascos Catlike son unos de lo más fácilmente reconocibles en el mundo del ciclismo debido a su diseño. El Kilauea es un casco con una estética agresiva que hace honor al volcán que le da nombre y sobre el que haremos una review en breve!

Un casco que se adapta a cualquier condición atmosférica gracias al sistema de canales de ventilación siempre conectados propio de Catlike. Y todo incluyendo por supuesto la fuerza interna que suelen aportar a sus cascos y que se condensa en su famosa maya interna, la única de aramida y nanoteconología de grafeno que proyectada sobre la propia aramida dan lugar a una estructura no visible pero que permite la redistribución de cualquier fuerza de impacto, así como la conservación del casco en una sola pieza, protegiendo tu cabeza en cualquier situación. Una auténtica obra de arte que Catlike presentó durante Eurobike, la mayor feria de ciclismo internacional.

Cascos personalizados para ciclismo: ahora también es posible!!

 

Kilauea recrea nuevamente las formas orgánicas de la naturaleza, y da como resultado un casco muy único, con una impronta muy singular y única colocando el óvalo principal en el centro del diseño y construyendo así un canal principal de ventilación impresionante. Identidad Catlike llevada al siguiente nivel.

Y por encima los cascos Catlike se pueden personalizar!!! Echa un vistazo AQUÍ para informarte. En breve haremos una review, asi que…estad atentos!!

PRECIO: 249,95€

PESOS  : MEDIANA | 55-57cm | 225gr

TECNOLOGÍAS: Maya de aramida&grafeno | vDivisor | Diseño Oval orgánico | Retención MPS eVo

Ruedas de carbono o aluminio: ¿Cuales elegir?

Como aumentar tu velocidad media

Las mejores bicis endurance calidad/precio del 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*