Garmin Edge 520. El GPS de ciclismo que marca la diferencia.

Garmin Edge 520. El GPS de ciclismo que lo tiene todo

garmin edge 520

El Garmin Edge 520 no es el modelo más moderno de la marca ni tampoco de los más avanzados tecnológicamente. Sin embargo, sigue gozando de gran popularidad entre los ciclistas y no pasa de moda. Veamos cuales son las características que tanto gustan a los ciclistas de todo el mundo.

Te puede interesar:

Roldanas sobredimensionadas

¿Bici aero o endurace?

Compralo al mejor precio en Amazon

Características

Tamaño: 7.37 x 2.03 x 4.83 cm

Batería: hasta 15 horas

Peso: 53 gr

Pantalla: 2.3” a color

En detalle

El Garmin Edge 520 tiene algunas de las características que más nos importan a todos los amantes del ciclismo, veamos cuales son.

Strava: Mide los segmentos  en tiempo real, avisando cuando empiezan y cuando acaban. A pesar de que quizá no sea una de las características más importantes, está claro que sí es de las que mas valoraremos. Además viene con 2 meses de suscripción Premium gratis.

Rodillo: es compatible con el uso de rodillos, de tal forma que obtendremos nuestros datos como si estuviésemos montando en carretera.

Entrenamiento: Realiza un seguimiento del umbral del ciclismo así como los vatios/kg (siempre y cuando se tenga potenciómetro). Así mismo el Edge 520 nos da el consumo de oxígeno y el tiempo que debemos recuperar después de cada esfuerzo. Es como llevar un entrenador en el manillar de tu bici.

garmin edge 520

 

 

Pantalla: La pantalla ha sido optimizada, su tamaño es de 2.3 pulgadas. A parte, la pantalla ha sido optimizada para que pueda verse con claridad con cualquier tipo de luz.

Contectividad con la bici. Con el Edge 520 tu bici va conectada al GPS. Si llevas cambio electrónico podrás ver en la pantalla la marcha que llevas. También tendrás todos los datos típicos como velocidades, medias, frecuencia cardíaca etc.

Contectividad con tu smartphone: con la aplicación Garmin Connect podrás mantener tu GPS conectado a tu móvil de forma que podrás subir tus entrenos a tus redes sociales de forma automática y ver en tu GPS datos en tiempo real del tiempo, entre otros.

Traks: Otro de los elementos que nos encantan a los ciclistas. Podrás ver en vivo tus traks, que se iniciarán de forma automática sin necesidad de que toques nada. También podrás usar la función Strava Baecon para que tu familia sepa en cada momento en donde te encuentras.

Precio: 199 euros en Amazon. Es la parte de mala de estos aparatos, son  muy caros.

Cómpralo al mejor precio en Amazon

El Garmin Edge 520 es como llevar un entrenador personal incorporado a tu manillar. Te da todos los datos que necesitas y por si fuera poco, te dice hasta las horas que debes descansar. Este GPS no es de los más caros ni avanzados del mercado, sin embargo, si es de los más completos.

Te puede interesar:

Potenciómetros: Una herramienta imprescindible

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Garmin
Product Name
Edge 520
Price
Euro 199

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*