El soporte para la bicicleta más pequeño del mundo

nvalor consulting
soporte bicicleta

¿Que es el Hornit Clug?

Básicamente, el Hornit Clug es un soporte para la bicicleta tan pequeño que cabe en la palma de una mano.  Su reducido tamaño hace que su instalación sea de lo más fácil. Un par de pequeños tornillos y el Clug quedará amarrado a la pared o a donde tu quieras.

Continental Grand Prix 4000 SII: La probamos

Características:

Tamaño: Como hemos dicho, es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Se ahorra en comodidad, ya que sólo sobresale de la pared apenas 5cm.

Instalación: Es muy rápido. La propia cajita nos trae los tornillos y un manual de instrucciones. Es muy  sencillo, se  marca la pared y se aprietan. Son de un tamaño pequeño, lo que no provoca daños grandes en la pared, pero lo suficientemente resistente como para que la bici no se sujete con firmeza.

Versatilidad: Lo mejor tiene el soporte Hornit Clug es que puedes poner donde tu quieras .Da igual que lo instales en la pared de casa para poner la bici “de pie” como para que esté abajo. Puedes ponerlo en el jardín o en cualquier otra parte de casa que creas. Es tan disimulado que casi no se ve, no como los típicos hierros en forma de “cuernos” que son de gran tamaño y muy visibles.

Tallas: van desde la “S” para las bicis de carretera de 23 mm hasta la “L” donde puedes enganchar tu bici de montaña.

tamaño clug

Como podeis ver en las fotos el soporte se disimula perfectamente en cualquier lugar  y permite poder la bici en diferentes posiciones. Si tenemos que sacarlo, basta con quitar los tornillos y los agujeros que quedan en la pared son tan pequeños que no haría falta ni taparlos.

La llegada del monoplato al ciclismo de carretera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*