El culote diseñado exclusivamente para chicas

La novedosa cremallera del Pedella Strade ha sido concebida en exclusiva el culote femenino

Uno de los mayores problemas que se encuentran las chicas a la hora de montar en bici es el tema de culote. Para los hombres resulta muy fácil para a hacer sus necesidades pero las mujeres casi se tienen que desvestir, porque , los pantalones sin tirantes no son muy buenos para montar en bici ya que se mueven mucho y tienden a bajarse. La solución: el culote Pedella Strada. Un diseño hecho y pensado única y exclusivamente en las chicas.

Te puede interesar:

El ciclista vegetariano

5 bicis de chica para iniciarse

El diseño de su cremallera hace que la parte central de la badana se abra de tal forma que no es necesario sacarse los tirantes. Su diseño está concebido para que no resulte molesta, ya que ésta escondida en el interior del pantalón. Sin duda, soluciona un problema al que se enfrentan muchas ciclistas.

Este culote ha sido desarrollado en Valencia (España) por un grupo de jóvenes emprendedores que ha sabido dar solución a un problema que la gran industria del ciclismo ha ignorado, o le ha dado igual. A este respecto también hay que decir que las chicas cada vez son más en las marchas ciclo turistas y en muchas aún no ponen baños para mujeres.  En cuanto a su precio, se puede adquirir on line por unos 90 euros. No es un precio desorbitado si pensamos que cualquier culote de gama media alta anda sobre ese precio, más o menos.

Sin duda, se trata de una pieza de ropa que, seas profesional o amateur, te hará ganar en comodidad.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*