BRO, la marca de ropa ciclista, lanza su primer crowfunding

El día 30 de abril BRO lanzó su primer crowdfunding en la plataforma Verkami.

Con un objetivo de 12.600€ se proponen como recompensas prendas de deporte como maillots, culottes, gorras, bidones y también camisetas de algodón 100% ecológico.

 

BROS FOR FOOD

En esta campaña y a través de la ONG educo.org y de su programa de Becas Comedor, por cada una de las prendas vendidas, se garantiza una comida completa a un niño en España.

https://www.verkami.com/projects/22899-bro-athletics-ciclismorunning-

y-croquetas

Qué

BRO es una marca de ropa para ciclistas, runners y deportistas en general que pretende convertirse en la propuesta más honesta de la industria, observando al deportista como un ser humano. Sin presiones ni metas inalcanzables.

Por qué

Somos animales sociables y nos gusta el buen vivir. Esto pasa también por cuidarnos en todos los sentidos: comer, beber y hacer deporte. ¡Viva el Gym y el Ñam! Bro propone sencillamente aceptarlo y abrazarlo. Celebremos nuestras contradicciones.

Cómo

Invitamos a sacar pecho sobre quienes somos realmente. De tratar el deporte como una parte más de nuestro ocio, completamente compatible y honesto con nuestras vidas y nuestras ganas de disfrutar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*