Bicis aero más rápidas del 2019

Hoy os traemos una pequeña lista de las mejores bicis aero del mercado para este 2019. Incluirlas todas sería casi imposible, sin embargo, os traemos una serie de modelos tope de gama con las que todo ciclista sueña.

S Works Vengevenge vias

La Venge es un modelo que no hay como describirlo. Las formas aerodinámicas de la Venge, después de todo, han sido perfectamente diseñadas para optimizar la aerodinámica, el peso y la manejabilidad.

 

Trek Madone 9.9madone

Pocas bicis igualan en belleza a la  Madone SLR 9 Disc. Se trata de  la reina de las bicicletas de carretera con disco. Ofrece la aerodinámica más avanzada,con diseño de carbono OCLV más ligero, una absorción vertical ajustable que su antecesora.

 

Giant Propel Advanced SL 0

La tecnología Giant AeroSystem Shaping desarrollada en el túnel de viento. Optimiza la aerodinámica del cuadro al minimizar la resistencia aerodinámica, independientemente del ángulo de ataque del flujo de aire. Sus tubos en forma de elipse truncada y el cockpit Contact SLR Aero mejoran aún más el rendimiento aerodinámico

Bianchi Oltre XR4

bianchi-oltre-xr4-campagnolo-chorus-11sp-compact-2019-yob99i441d_600x600@2x

 

 

 

Otra bici de una belleza inigualable. La Oltre XR4 fue diseñado utilizando tecnologías de la F1 y la aeronáutica. Bianchi combinó el análisis avanzado para lograr un ahorro aerodinámico significativo de 20 vatios en comparación con el ya muy eficiente conjunto de cuadros XR2.

 

Las mejores bicis endurance calidad/precio del 2019

Canyon Aeroad CF SLX Disc 9canyon aeroad

La percepción de las prestaciones en carretera ha evolucionado y la Aeroad CF SLX Disc 9.0 Di2 representa el paso más avanzado de esa evolución: es una bicicleta de competición aerodinámica, ligera e innovadora con todo el control de los frenos de disco.

Pinarello Dogma F10

dogma

Una ganadora del Tour no podía faltar.La Dogma F10 ha heredado mucho del modelo Bolide. Hasta hoy la bicicleta más rápida del mundo con el actual Récord de la Hora y Campeona del Mundo de Crono con Vasil Kiryienka Además, vencedora del Tour de Francia en 2017.

Carretera vs Gravel: ¿Qué bicicleta elegir?

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*